INFORMACION PARA LA COMPRA

Cómo comprar en línea.

  • A través de la pasarela de pago segura del  carrito de compras con tarjeta de débito o crédito.
  • A través de nuestra línea de contacto de Whatsapp para las coordinaciones en caso prefiera una forma alternativa de pago.

Cómo realizar el pago.

  • Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y/o débito a través de un LINK de pago que te enviaremos.
  • Por aplicación de Yape o Plin.
  • Por transferencia de cuentas BBVA, Interbank, Scotiabank, BCP.
  • Si no cuentas con tarjeta de crédito o cuenta para débito, escríbenos para ver que otras alternativas podemos ofrecerte.

En qué horario contactarnos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 – Sábados de 9:00 am a 12.30 pm. En estos horarios podemos asesorarte y atender a tus preguntas

Cómo contactarnos en caso de dudas.

Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención, para que elijas el medio de comunicación que desees.

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 994683393 , por el chat de asistencia de la página web o enviarnos un correo a olalola.pe@gmail.com
También están habilitados nuestros canales en Facebook e Instagram.

¿Emitimos boletas de venta?

Claro que si!. Emitimos boleta de venta digital. Una vez realizada la compra, enviaremos la boleta de venta al correo electrónico registrado en la compra.

El tiempo para recibir la boleta es de 1 a 2 días hábiles posterior a la compra.

Garantías, cambios, devoluciones.

Todos los productos de nuestra tienda tienen una garantía de 7 días calendario. Para solicitarlo, debe de contar la boleta original de venta digital (se solicitará reenviarlo).

Adicionalmente el producto tiene que estar en su empaque original sin signos de haber sido manipulado y/o desgastado. Tiene que incluir todos los accesorios entregados (tarjetitas, paño de limpieza, bolsita de gamuza , etc y todo detalle incluido en la compra).

De solicitar la garantía, el cliente se hará cargo de todos los costos del servicio de delivery.

Luego de la evaluación del producto, para cualquier cambio de producto el cliente podrá elegir productos de igual o mayor valor que la compra, de elegir un producto de mayor valor, el cliente procederá a abonar/pagar el valor de la diferencia.
En caso de devolución, se procederá al reintegro del monto pagado menos el monto por el servicio de delivery original.

Al comprar en nuestra tienda, el cliente acepta todas las condiciones.

INFORMACION PARA EL ENVÍO

Los puntos a donde llegamos son:

Lima Zona A: Magdalena, Miraflores, San Isidro, Lince.

Lima Zona B: Barranco, Chorrillos, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, San Borja, San Luis, Surquillo, Surco excepto El Derby, El Golf, La Encalada, Valle Hermoso y Casuarinas.

Lima Zona C: Bellavista, Breña, La Perla, La Punta, La Victoria, Cercado de Lima, Chorrillos Villa, y Surco El Derby, El Golf, La Encalada, Valle Hermoso y Casuarinas, La Molina excepto La Planicie, La Rinconada, Huertos de La Molina.

Otros distritos: Olva Courier u operador logístico según la zona o sujeto a coordinación.

Lima Provincia (principales ciudades) Olva Courier u operador logístico según la zona

Perú Regiones Olva Courier u operador logístico según la zona

En caso de tener dudas sobre la disponibilidad de zona, tiempos o medio de entrega, realizar las consultas vía correo, chat o whatsapp.

  • Nuestro delivery sólo se realiza una visita, asegúrate por favor de que exista una persona a recibir en la dirección indicada en el rango de horario de reparto. Puedes agendar una segunda visita previo pago del servicio.

Cómo coordino la entrega?

Para los pedidos en Lima zonas A y B nuestro servicio de delivery regular reparte entre las 10:00 am y 6:00 pm. Por favor asegúrese de tener siempre a una persona disponible en la dirección registrada. Sólo realizamos una visita, si en la primera visita no fue recibido el paquete, puedes agendar una segunda visita previo pago adicional por el nuevo envío.

En caso desees el servicio express y poder recibir tu pedido en la hora deseada, contáctate con nosotros a través de nuestros canales y así poder ayudarte. La tarifa se re calculará en base a distancia y horario.

Los pedidos para Provincia, Lima Zona C y/o zonas sin cobertura próxima no indicadas serán enviados por los courrieres OLVA u otro disponible. El tiempo para que recibir tu pedido serán de 3 a 5 días hábiles según el destino y a empresa a cargo del traslado.

Cuál es el horario de reparto?

Servicio regular de delivery: desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados hasta las 13:00 (Lima Zonas A y B)

Delivery express: se agenda previo acuerdo.

En nuestra oficina previa coordinación.

Provincias y Lima Zona C: se te informará el nombre de la agencia de courier utilizada y el número de seguimiento para que puedas contactarte directamente con sus oficinas.