INFORMACION PARA LA COMPRA

En caso nos contactes, debes consultar el stock del producto, los lugares de cobertura e indicarnos la dirección de entrega para así poder confirmarte el monto total a pagar. Tenemos restricciones y/o costos adicionales por cobertura en Lima y provincias.

  1. Al comprar online: añade el producto al carrito e inicia el checkout.
  2. En el checkout se confirma el stock del producto y nuestros costos por cobertura de reparto. Llena el formulario con los datos de comprador y entrega y finaliza la compra.
  3. Procede según el tipo de pago elegido, y por seguridad y coordinación para la entrega envíanos la copia de la orden.
  • A través de la plataforma web del checkout con tarjetas de crédito o débito de VISA, Mastercard, American Express y Diners.
  • Con tus tarjetas de crédito y/o débito a través de LINK de pago.
  • Por aplicación de Yape.
  • Por transferencia de cuentas BBVA, Interbank, Scotia, BCP.
  • Si no cuentas con tarjeta de crédito o cuenta para débito, escríbenos para darte otras alternativas.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 – Sábados de 9:00 am a 2:00 pm, en éstos horarios podemos atender a tus preguntas.

Puedes realizar todas tus consultas utilizando los botones de chat de la página web, a nuestro celular, o escribirnos al correo gerencia@olalola.pe para brindarte más información.

INFORMACION PARA EL ENVÍO

  1. Envíanos por whatsapp la constancia o pantalla de haber terminado el proceso de pago.
  2. Reconfirmaremos la fecha de envío según el tipo de envío y/o destino elegido.
  3. Ten en cuenta que los pedidos para programación para uno o dos días cierra a las 17:00 ( días laborables), para pedidos confirmados después de dicha hora, se considerará un día adicional.

Nuestro horario de reparto programado regular es de Lunes a Sábados de 10:00 a 17:00

Nuestro delivery regular cubre en Lima las siguientes zonas: San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Miguel*, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, La Molina*, Chorrillos*.
(*) Limitado a ciertas zonas.
Si deseas recibir tu producto en otro distrito, escríbenos para coordinar para envío expreso programado y para provincias el costo de envío varía según el destino y la empresa de currier.

Si estás en Lima, el delivery programado estándar es en dos hábiles posteriores a la confirmación de tu compra.
Para otros distritos fuera de las zonas regulares, dependiendo de la dirección de destino y el tipo de envío los tiempos varían.
Si estás en provincias, programamos tu envío para recibirlo dentro de cuatro o cinco días hábiles.