INFORMACION PARA LA COMPRA

Te recomendamos leer las características de los productos. Nuestros precios no incluyen el servicio de delivery, las tarifas están indicadas en nuestra web y puedes calcular antes de finalizar la comprar eligiendo el distrito de destino. Tenemos restricciones y/o costos adicionales por cobertura en Lima y provincias.

Si deseas recibir tu producto en un lugar que no está indicado en el tarifario de cobertura, puedes escribirnos al correo, por chat y a nuestro whatsaap, y luego de coordinar los detalles calcularemos la tarifa en base a Olva courrier u otro servicio de delivery.

  • Al comprar online: añade el producto al carrito e inicia el checkout.
  • En el checkout se confirma el stock del producto y nuestros costos por cobertura de reparto. Llena el formulario con los datos de comprador y entrega y finaliza la compra.
  • Procede según el tipo de pago elegido, y por seguridad y coordinación para la entrega enviamos la copia de la orden al correo electrónico.
  • Listo! tu compra ya está, recibirás tu pedido en los días estipulados en las condiciones.
  • En caso de tener la duda sobre la disponibilidad de zona, tiempos o medio de entrega, realizar las consultas vía correo, chat o whatsapp.
  • Nuestro delivery sólo se realiza una visita, asegúrate por favor de que exista una persona a recibir en la dirección indicada en el rago de horario de reparto. Puedes agendar una segunda visita previo pago del servicio.
  • A través del carrito de compras con tarjeta de crédito o débito. Si tienes dudas del proceso puedes revisarlas en: Cómo comprar en línea.
  • Si no usas el carrito, con tus tarjetas de crédito y/o débito a través de un LINK de pago que te enviaremos.
  • Por aplicación de Yape o Plin.
  • Por transferencia de cuentas BBVA, Interbank, Scotiabank, BCP.
  • Si no cuentas con tarjeta de crédito o cuenta para débito, escríbenos para ver que otras alternativas podemos ofrecerte.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 – Sábados de 9:00 am a 12.30 pm. En estos horarios podemos asesorarte y atender a tus preguntas.

Pero tenemos las 24 horas para recibir tu pedido por la web.

Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención, para que elijas el medio de comunicación que desees.

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 994683393 , por el chat de asistencia de la página web o enviarnos un correo a gerencia@olalola.pe
También están habilitados nuestros canales en Facebook e Instagram.

Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención, para que elijas el medio de comunicación que desees.

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 994683393 , por el chat de asistencia de la página web o enviarnos un correo a gerencia@olalola.pe
También están habilitados nuestros canales en Facebook e Instagram.

Claro que si!. Emitimos boleta de venta digital. Una vez realizada la compra, enviaremos la boleta de venta al correo electrónico registrado en la compra.

El tiempo para recibir la boleta es de 1 a 2 días hábiles posterior a la compra.

Todos los productos de nuestra tienda tienen una garantía de 7 días calendario. Para solicitarlo, debe de contar la boleta original de venta digital (se solicitará reenviarlo).

Adicionalmente el producto tiene que estar en su empaque original sin signos de haber sido manipulado y/o desgastado. Tiene que incluir todos los accesorios entregados (tarjetitas, paño de limpieza, bolsita de gamuza , etc y todo detalle incluido en la compra).

De solicitar la garantía, el cliente se hará cargo de todos los costos del servicio de delivery.

Luego de la evaluación del producto, para cualquier cambio de producto el cliente podrá elegir productos de igual o mayor valor que la compra, de elegir un producto de mayor valor, el cliente procederá a abonar/pagar el valor de la diferencia.
En caso de devolución, se procederá al reintegro del monto pagado menos el monto por el servicio de delivery original.
Al comprar en nuestra tienda, el cliente acepta todas las condiciones.

INFORMACION PARA EL ENVÍO

Los puntos a donde llegamos son:

Lima Zona A: Surco, Surquillo , Miraflores, Barranco, San Isidro, San Borja.

Lima Zona B: Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Jesús María, Lince, La Molina, Chorrillos.

Lima Zona C: otros distritos (sujeto a coordinacion).

Lima Provincia (principales ciudades)

Perú Regiones (principales ciudades)

IMPORTANTE:
En caso que los servicios de delivery no realicen entregas en la dirección indicada durante la compra, se procederá a la anulación de la compra y se devolverá el monto procesado vía transferencia menos el 5% de la comisión de banca.

Para los pedidos en Lima zonas A y B nuestro servicio de delivery regular reparte entre las 10:00 am y 6:00 pm. Por favor asegúrese de tener siempre a una persona disponible en la dirección registrada. Sólo realizamos una visita, si en la primera visita no fue recibido el paquete, puedes agendar una segunda visita previo pago adicional por el nuevo envío.

En caso desees el servicio express y poder recibir tu pedido en la hora deseada, contáctate con nosotros a través de nuestros canales y así poder ayudarte. La tarifa se calculará en base a distancia y horario.

Los pedidos para Provincia, Lima Zona C y/o zonas sin cobertura próxima no indicadas serán enviados por los courrieres OLVA, JET CARGO, NSP y/u otro disponible. El tiempo para que recibir tu pedido serán de 5 a 10 días hábiles aprox, según el destino y a empresa a cargo del traslado.

Servicio regular de delivery: desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados hasta las 13:00 (Lima Zonas A y B)

Delivery express: se agenda previo acuerdo.

En nuestra oficina previa coordinación.

Provincias y Lima Zona C: se te informará el nombre de la agencia de courier utilizada y el número de seguimiento para que puedas contactarte directamente con sus oficinas.